Razas individuales

En esta sección podrás encontrar una lista de los mejores sitios web con información sobre razas de perros en particular, es decir, cada sitio es monotemático y habla sólo de una raza. Alimentación, cuidados especiales, enfermedades, personalidad y más encontrarás en cada uno de estos sitios. La lista se incrementará conforme vayamos conociendo más sitios de calidad.

Desplegar la lista ...

  • Bulldog francés
    Sitio especializado en esta raza, con información sobre los orígenes, fotos y estándares.

  • Chihuahueños
    Portal cuyo objetivo es enriquecer el conocimiento del perro Chihuahua. Abarcan varios contenidos, informando sobre, el Chihuahueño que es considerada la raza más pequeña del mundo; recibe el nombre del estado más grande de la República Mexicana. El cual se supone que vivió en estado salvaje, fué capturado y domesticado por los indigenas durante la época de la civilización Tolteca.

  • Bullterrier inglés
    Sitio dedicado al Bullterrier inglés con artículos especializados sobre esta raza, foro, videos y gran información de calidad que pensamos te puede ser de utilidad.

  • Cocker spaniel
    Serie de consejos enfocados a los dueños de un cachorro cocker, tales como alimentación, vacunación y cuidados del pelaje.

  • Pastor alemán
    Blog dedicado a proporcionar información sobre cuidados, salud, adiestramiento y tips para los dueños de un pastor alemán ya sea adulto o cachorro.

  • Perros Beagle
    En este sitio encontrarás información sobre adiestramiento, alimentación, fotos, videos y demás artículos enfocados en los beagles.

  • Ovejero alemán
    Este sitio tiene temas de crianza y adiestramiento de la raza, así como fotos y videos que ilustran sobre las bondades y virtudes del perro ovejero alemán mostrando su excelencia a través de su belleza, fortaleza, y fidelidad convirtiéndola en una raza incomparable.

  • Perro sin pelo del Perú
    Sitio dedicado a los perros sin pelo del Perú, raza reconocida por la FCI y declarada patrimonio de la nación. Encontrarás información muy útil sobre su origen y crianza.

  • Siberian husky - Samoyedo
    Información útil sobre estas dos razas podrás encontrar en nariz de nieve, desde aspectos cómo los estándares hasta artículos sobre carácter y conducta, educación básica y enfermedades.

  • Mastín Leonés
    Aparte de unas hermosas fotos de esta raza, encontrarás un breve resumen de su origen, características físicas y comportamiento social.

  • Chow chow
    Sin duda uno de los mejores sitios especializados en chow chows con información muy basta y completa, encontrarás desde sus orígenes, estándar, carácter y aptitudes, cómo entenderlo, crianza, elección del cachorro hasta salud e higiene.

  • Molosos y terriers
    Molosos y Terriers es una de las mayores fuentes de contenido en español sobre las razas caninas de molosos y terriers, y el principal punto de referencia sobre la BSL en los paises de habla hispana. Es un sitio web que desde su nacimiento en el 2007 hasta hoy ha conseguido convertirse en referente dentro de su temática, y es visitado tanto por aficionados a los perros como por profesionales caninos de toda clase.