Crianza de perros

En esta sección podrás encontrar una lista de los mejores sitios web con información sobre la reproducción y crianza de perros, aprenderás a conocer la fisiología de cada raza así como las etapas de desarrollo de los cachorros desde su nacimiento al momento del destete, prácticos consejos y tips si deseas que la camada sea muy saludable. La lista se incrementará conforme vayamos conociendo más sitios de calidad.

Desplegar la lista ...

  • Crianza de perros
    En Perros perros encontrarás detallados artículos sobre crianza tales como: Anatomía y fisiología, La genética, La reproducción y Los cachorros.

  • Cría del cachorro huérfano
    Interesante artículo sobre como Críar al cachorro huérfano, ya sea porque la madre no puede darle la atención adecuada, esto puede ser porque ella no puede producir leche (una condición llamada agalactia), accidente, enfermedad, muerte o porque tiene problemas de conducta o comportamiento que le impiden atender y cuidar a sus cachorros como corresponde.

  • Pediatría y crianza de cachorros
    Artículo sobre La Pediatría Veterinaria, la cual, abarca el periodo desde el nacimiento del cachorro hasta los 6 meses. Durante estos meses el cachorro se desarrolla física y psicológicamente. Cualquier enfermedad que padezca a esta edad puede dejar sus secuelas de por vida.

  • La reproducción canina
    Serie de artículos que nos proporciona el sitio entre perros y gatos te veas, con temas como Parto natural y cesárea, ¿Monta o inseminación artificial?, Problemas durante el parto, etc.

  • Crianza canina
    Crianza Canina es un portal personal no lucrativo y que ha sido formado con la intención de mostrar al criador doméstico los elementos técnicos y prácticos que le ayuden como criar bien o mejor a sus perros.

  • Gestación y parto en perras
    Serie de tips súmamente útiles sobre perros del Hospital veterinario Animal Home, entre ellos podemos encontrar el Ciclo estral o celo de las perras, Cuidados de cachorros recien nacidos, Cuidados de cachorros de 2 meses en adelante, Cómo elegir el mejor cachorro de la camada, entre otros muy interesantes.