Portales caninos

En esta sección podrás encontrar una lista de los mejores sitios web a manera de portales con mucha información sobre mascotas en general pero con un área destinada a los perros. Adiestramiento, razas, nombres, alimentación, cachorros y demás podrás hallar con muy buena calidad de redacción en la mayoría de estos portales. La lista se incrementará conforme vayamos conociendo más sitios de calidad.

Desplegar la lista ...

  • Mundo Animalia
    Mundo Animalia pretende ser el lugar de referencia en el ámbito de los animales domésticos y punto de encuentro entre comunidades afines al sector; ya sea a nivel profesional, como propietarios o simplemente como aficionados a los animales. Ofrecen una amplia selección de información relacionada con las mascotas.

  • Tu perro
    Sitio elaborado por un grupo de médicos veterinarios, criadores, expositores y propietarios de perros que tienen dos cosas en común: el amor por los perros y el conjuntar esfuerzos y experiencias para poder brindarte como visitante de este sitio, la información más útil para el cuidado adecuado de tu perro.

  • Club perro
    Este sitio está dedicado a los amantes de los perros, a quienes quieran conocer más acerca de ellos. Tener un perro como mascota es un placer y una responsabilidad, una vida que depende de nosotros, de cómo nos encarguemos de ella. El objetivo de este sitio web es ayudarte a elegir cuál es el perro indicado para ti.

  • Mascotas y hogar
    Portal dedicado a las mascotas y el cuidado del hogar, podrás encontrar útiles tips y consejos para cuidar y mantener sana a tu mascota.

  • Perros de México
    Perros de México es un portal monotemático dedicado al mundo de los perros, desde sus inicios en 1998 se han convertido en punto de referencia en lo que a canofilia en México se refiere. En este portal encontrarás más de 10 secciones diferentes las que constantemente se actualizan y mejoran, lo que conlleva una amplia información.

  • Proyecto mascota
    La misión de Proyecto mascota es educar tanto a las mascotas como a sus dueños para que logren una relación de verdadero compañerismo y amistad, proveyendo los medios, tanto en información como en productos, para que esto sea una realidad. Buscan que en cada casa mexicana exista uno o más miembros de la familia de otras especies, que reciban el mismo amor, respeto, y comprensión, que los miembros humanos de la familia.

  • Perros Mascotia
    En este portal de mascotas econtrarás todo sobre el mundo de los perros. Principales razas, historia, enfermedades, cuidados y mucho más.

  • De Perros
    Este excelente sitio es para todos los que sabemos que los perros son amigos leales en las buenas y en las malas, seres inteligentes y con sentimientos, compañeros entrañables en el hermoso viaje de la vida y ejemplos perfectos de espíritus libres y felices.

  • Todo Perros
    Si te gustan los perros, en TodoPerro.es tienes todo tipo de información relacionada con el mejor amigo del hombre: nombres, wallpapers, consejos, razas, lugares para irte de vacaciones con él y mucho más.

  • Sobre Perros
    En Sobre perros podrás encontrar valiosa información sobre Entrenamiento y Obediencia, Adopción y Rescate, Salud, el Ejercicio, y la Atención, Cría de Perros, Fotos, Noticias y Eventos.

  • Perros Royal Canin
    A través de las distintas secciones que componen la web, te ayudarán a conocer mejor a este fascinante animal, a encontrar tu raza favorita, la alimentación más adecuada, los festivales caninos más divertidos. En definitiva, te ofrecen gran cantidad de información que será útil para ti y tu perro.

  • Club de mascotas Bayer
    En club de mascotas Bayer encontrarás gran variedad de artículos informativos sobre los perros, tales como: Perros chicos sufren más estrés, Mitos y verdades de la inteligencia canina, Los perros también pasan por una pubertad difícil, entre muchos otros.