Razas de perros

En esta sección podrás encontrar una lista de los mejores sitios web con información sobre las diversas razas de perros y sus caracteristicas propias, tales como pelaje, tamaño, fisiología, carácter, años de vida, etc. Con lo cual podrás escoger e identificar mejor a tu mascota. La lista se incrementará conforme vayamos conociendo más sitios de calidad.

Desplegar la lista ...

  • Conoce las razas de perros
    Conoce las características y fotos de las diversas razas de perros, desde las pequeñas o de compañía a las gigantes. Excelente cantidad y variedad de razas nos ofrece el sitio de Mundo Animalia.

  • Razas caninas
    El sitio de Royal Canin nos ofrece una amplia selección de razas. En cada ficha de raza podrás conocer el origen, su morfología, su carácter, sus particularidades y útiles consejos para su cuidado.

  • Sobre perros - Razas caninas
    El sitio Sobre Perros nos brinda fichas de razas con fotos, video, pais de origen, peso, altura, características generales, color, pelaje, temperamento, cuidados, entrenamiento, actividad y longevidad de cada perrito.

  • Enciclopedia de razas
    La Breedopedia desarrollada por Eukanuba, contiene más de 300 razas. Sumérjete en la historia de los estándares, el temperamento, los puntos positivos y negativos,así como las necesidades especiales de cada una de ellas.

  • 101 razas
    Como seguro has podido intuir aquí encontrarás 101 razas de perros para consultar. Encontrarás información sobre cada una de ellas y acompañada con preciosas fotos de los perros. Así, además de informarte sobre su origen e historia, su temperamento, su carácter y sus características físicas, también podrás ver imágenes para apreciar su incomparable belleza. Cada perro va acompañado de una descriptiva ficha en la que podrás ver de una manera rápida y sencilla las principales características de la raza, como su talla y peso, sus aptitudes particulares, su origen, su estándar, etc.

  • Razas perros.com
    Perros.com nos ofrece una gran selección la cual podemos ordenar ya sea por nombre, por tamaño, país de origen o grupo FCI. Acompañada cada ficha por excelente información gráfica, fotos y detalles de cada una de ellas.

  • Fichas caninas
    A pesar de que esta enorme selección de fichas caninas no contienen una foto de muestra, podemos encontrar mucha información detallada que de seguro será de gran utilidad para ampliar tu conocimiento.

  • Fédération Cynologique Internationale
    Nomenclatura de las razas oficial de la FCI. Es la Organización Canina Mundial. Consta de 84 miembros y contratantes (un miembro por país) que expiden, cada uno, sus propios pedigrees y forman a sus propios jueces. La FCI reconoce 339 razas y cada una es la propiedad de un país específico. Los países propietarios de dichas razas establecen el estándar de cada una.