Adiestramiento canino

En esta sección podrás encontrar una lista de los mejores sitios web con información sobre adiestramiento y conducta canina, aprenderás a comprender mejor a tu mascota a fin de entablar una relación de comunicación efectiva. Enséñale desde ir al baño hasta dejar las conductas crónicas y nocivas para la tranquilidad de tu familia y hogar. La lista se incrementará conforme vayamos conociendo más sitios de calidad.

Desplegar la lista ...

  • Educación cachorros - Voraus
    Voraus es un portal desarrollado por Rafael Sánchez-Garrido Álvarez, desde Málaga (España). Su objetivo es dar a conocer el mundo del perro, desde el punto de vista de su utilidad, ya sean Perros para Competir, de asistencia, K9, etc. En Voraus encontrarás gran cantidad de temas relacionados al adiestramiento y comportamiento canino que podrán guiarte y ser de utilidad.

  • Perros de búsqueda
    Perros de búsqueda es una web dedicada al mundo del perro detector, en la que se recaba y traduce información enviada y recogida de todas partes del mundo para ofrecérsela a la comunidad, destacando sus artículos y videoteca creados especialmente para los expertos en rescate canino y profesionales de los cuerpos de seguridad.

  • Perros policía
    Breve información relacionada a los perros empleados en el ámbito policial. Proporcionado por la Wikipedia.

  • Técnicas de adiestramiento canino
    Completa monografía sobre las técnicas de adiestramiento canino, divididas en técnicas basadas en teorías del aprendizaje y técnicas basadas en la etología canina. Documento útil para tener un panorama general e introductorio de este tema.

  • Adiestramiento canino
    Sitio desarrollado por Sergio Amador, un profesional con más de 17 años de experiencia en el ámbito canino. Podrás encontrar artículos interesantes sobre el tema, así como audios de recomendaciones en su área De Huesos y Sabuesos.

  • Adiestramiento - DePerros.org
    DePerros contiene mucho material muy importante sobre el adiestramiento de perros, conoce temas como Principios, Sesiones, Ejercicios, cómo educarlos para ir al baño, cómo adiestrar al perro destructor, incluso podrás descargar gratuitamente su manual en formato pdf, el cual es súmamente completo.

  • Adiestramiento - Foyel.com
    Serie de artículos sobre adiestramiento que nos proporciona el sitio de foyel conteniendo datos de interés para quienes deseen conocer más sobre el tema.

  • Artículos sobre Adiestramiento
    Te gustaría saber quién debe adiestrar al perro, cuál es la mejor edad para adiestrarlo, qué es el adiestramiento por motivación positiva, si es antinatural el adiestrar a tu mascota y más, pues estos breves pero útiles artículos que nos ofrece el Centro Canino Carpe Diem te responderán tus dudas.

  • Artículos sobre Adiestramiento.cl
    En este apartado encontrarás temas como: Perros difíciles de adiestrar, Perros con energía, Socialización y adiestramiento del cachorro, La historia y el concepto equivocado de la dominancia en perros, entre más de 20 interesantes artículos que nos ofrece Adiestramiento.cl gratuitamente.

  • Adiestramiento en i-perros
    El sitio i-perros nos ofrece su sección sobre adiestramiento canino con variados temas como Tirar de la correa, El adiestramiento de los perros: pautas generales, Cómo cansar a tu perro en 20 minutos sin cansarte, Educación de un cachorro y varios tópicos más.

  • Perro listo
    Si lo que buscas es videos de adiestramiento y comportamiento canino este es tu sitio, cuentan con una gran colección de videos, artículos, consejos, fotos y todo lo que se refiere a nuestra mascota preferida.

  • Adiestramiento perros de cine
    Pequeña pero útil guía sobre las técnicas de adiestramiento de los perros de cine y coordinación animal en 7 capítulos.

  • El clicker
    Breve descripción del uso y funcionamiento del clicker en el adiestramiento.

  • Con clicker
    Sitio dedicado a la educación canina en positivo. Se basan, en intentar conocer a nuestros perros y en el uso del refuerzo positivo. Desarrollado por Ana L. Pose, Adiestradora de perros de asistencia.

  • Entrenamiento Clicker
    Entrenamiento Clicker es un sistema de entrenamiento novedoso que se basa en el refuerzo positivo para poder lograr una comunicación ideal entre el amo y su mascota. En este espacio podrá encontrar una gran variedad de artículos y videos para la educación de su perro utilizando el Clicker, también encontrará información relevante sobre el cuidado de su mascota.

  • El encantador de perros
    Blog y foro que pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos propietarios de perros, cachorros, mascotas, etc. que muchas veces se encuentran en el dilema de cómo educar, adiestrar y entrenar a su perro con el fin de comprenderlos y mantener con ellos una relación única y especial. Se trata de profundizar en la conducta canina, para poder hacer frente a los malos hábitos que tengan nuestros perros, la mayoría de las veces ocasionados por los propios dueños.

  • Encantador de perros
    Blog no oficial sobre César Millán, El Encantador de Perros el cual dedica su vida para ayudar a rehabilitar perros y personas, este blog retoma sus conocimientos también para ayudar a los lectores del sitio amantes de sus mascotas.

  • Artículos comportamiento canino
    En esta sección podrá encontrar articulos sobre educación y comportamiento canino. Estos están dirigidos, sobre todo, para aquellas personas que tienen un perro por primera vez o para quienes quieren saber más sobre los mismos.

  • Adiestrador canino
    Sitio web personal del instructor canino Jesús Gutiérrez, en donde ofrece toda la información, ayuda y servicios que los propietarios de perros puedan necesitar, para conseguir entre todos que la convivencia con nuestras mascotas caninas sea excelente.

  • Obediencia canina
    Artículos sobre adiestramiento canino del sitio Proyecto Mascota. Consejos básicos, Beneficios de un perro educado, Modales en la cocina y mucho más encontrarás aquí.

  • Leal Can
    Los especialistas del sitio Lealcan nos ofrecen varios artículos muy interesantes, como por ejemplo: Cómo cargar el Clicker, Sensibilidades, Pre-Adiestramiento de cachorros, entre otros más.

  • Artículos sobre el perro
    Artículos sobre el perro, de adiestramiento, educación y etiología canina podrás encontrar en este pequeño sitio de la empresa ACG.

  • Consejo veterinario - Comportamiento
    Serie de artículos sobre comportamiento canino que nos proporciona el Médico Veterinario José Arca. Entre otros temas abarca enfermedades generales, razas, urgencias, cachorros, alimentación, entre otros.

  • Amor de mascota
    Amor de mascota, un sitio con temas variados sobre mascotas, nos brinda varios artículos sobre como entender el comportamiento de nuestros perros a fin de adiestrarlos de mejor manera.

  • Consejos sobre perros adoptados
    Aveces es complicado adiestrar a nuestra mascota, y aún más si es un perrito adoptado, el cual, apenas comienza a adaptarse a su nuevo hogar. La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) nos brinda este fabuloso documento en pdf lleno de consejos útiles para comprender a nuestro nuevo amigo y hacerle más fácil la transición de hogar y cambio de dueño.

  • Perros que ladran
    Este es un buen sitio para aprender de fondo a corregir los problemas con los perros (propios o ajenos) que tienen síntomas de ladrido crónico.

  • Adiestramiento su perro
    Sitio de esta empresa de adiestramiento de perros a domicilio en Madrid, que nos proporciona valiosos e interesantes artículos y videos sobre este tema.

  • Comportamiento animal
    Comportamiento animal nos ofrece artículos, videos y novedades sobre temas relacionados con el comportamiento canino y felino. Está editado por especialistas en comportamiento animal.

  • Mejores mascotas
    Mejores mascotas nos brinda intersantes y variados artículos sobre adiestramiento tales como: Los perros guías, la calma al enseñar a tu perro, el perro guardián, por qué mi perro está de mal humor, entre muchos otros.

  • Adiestramiento perros.net
    Adiestrar a tu perro es fácil, señalan en esta web, y vaya que lo es, ya que nos proporcionan una infinidad de artículos sobre este tema, esta es una página especializada en trucos y tips para educar a nuestros perritos.

  • E-nimals
    E-nimals es un sitio dedicado al mundo animal, en este caso, nos referimos únicamente a su sección de adiestramiento en donde encontrarás a manera de blog, artículos variados que no sólo incluyen a los caninos.

  • Adiéstralo
    En la página web de este servicio de adiestradores nos encontramos varios interesantes artículos como: Estimulación temprana del cachorro, las primeras noches en casa, la inhibición de la mordida, entre otros.

  • Comprender a tu perro
    Guía animada en formato swf que nos informa, a través de audio e imágenes, información sobre cómo comprender a nuestro perro para entrenarlo mejor. Para ver todas las entregas (en total 9) da click derecho con tu mouse y en el menú que te saldrá selecciona "Reproducir", así verás el menú principal donde podrás seleccionar la entrega de tu preferencia.